BODYTITE
Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) Resultados quirúrgicos sin cicatrices
CÓMO FUNCIONA
BodyTite proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas.
Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.
Todos los aplicadores RFAL incluyen además medidas de seguridad, como control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo, que permiten garantizar la seguridad del paciente.
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA
Beneficios
BodyTite controla la temperatura para asegurar que la retracción del tejido sobre una zona amplia es constante, evitando sobretratamiento o zonas sin tratar.
Durante el tratamiento de las diferentes áreas del cuerpo, el médico recibe a tiempo real la temperatura con la que está trabajando, incluso en las zonas más profundas donde los lectores de temperatura no pueden llegar.
Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo, incluso las áreas de gran volumen.
Trata la grasa profunda, hasta 50 mm